viernes, 25 de marzo de 2016

Nueva Colección "Salitre" Verano 2016

Como isleños el mar lo significa todo, nos transforma catárticamente y nos trae a la orilla de nuevo con cada una de sus mareas.
 
 
Nos declaramos fans incondicionales de la playa..., del mar, del sol, de la arena, de los cangrejos, de los caballitos de mar...y de nuestras islas.
 


 


Nuestro Atrezzo: La bisutería de Locaplaya en esta colección nos habla de cristales golpeados por el fondo marino convertidos en tesoros y pequeñas joyas en comunión con el latón, el salitre lo impregna todo, huele a mar y sabe a sal. Collares, pendientes, anillos y pulseras serán los atrezos diarios para no echar de menos la playa en ningún instante del día.
 





 
 
 
LLévame contigo: Los bolsos a rayas con nostálgicas notas a colores frescos y marinos. Nuestros referentes siempre serán los toldos que nos refrescan del sol abrasador. Nuestras piezas: Maxi bolso, Petate, MiniPetate, Bombonera y Neceser. Además de nuestros clutch diarios.
 

 
Vistete fresquito:Los textiles: camisetas de hombre y mujer, vestidos y pareos hablan de nuestras playas de callaos y el cangrejo como su protagonista. En contraposición pensamos en los fondos marinos como lugares inaccesibles en donde vagan preciosos caballitos de mar que se mecen al ritmo de las mareas.
 


 

Des-Calzate: no hay nada mejor que jugar con los pies en la arena pero mientras vas y vienes, hemos pensado que lo mejor son "las cholas" unisex y una vez más los cangrejos y las estrellas de mar te llevarán a la playa.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sombra aquí y sombra allá: los sombreros nos vuelven locos de atar, es por eso que además de nuestro MUST el homenaje al sombrero graciosero, se le suma nuestro homenaje al sombrero palmero de copa alta, canotier y dos modelos más. Es importante mantener las ideas fresquitas. Los pintamos y atrezzamos para ti.
 


PLUS es MAS: toallas, bandanas, correa para las gafas y alguna sorpresa más siempre te estará esperando en la orilla del mar.
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Locaplaya © 2010-2012 | Designed by Logo CivicomCivicom | All Photos by Locaplaya®