Playa

 Summer is coming!!! Locaplaya presenta 


 

Verano 2015, ya sabes que el verano es de Locaplaya...y éste verano prometemos sorprenderte, Locaplaya se encarga de cuidar tu look más playero con todos y cada uno de nuestros complementos, tu te encargas de disfrutar y pasartelo lo mejor posible!!

Nuestros bolsos más "IT" para la playa!!!
Maxi Bolso, Petate, Neceser, Bombonera y Mini Petate.



Collares hechos con cabos de mar pintados a mano, hecho en colaboración con dos artesanos, un carpintero (La Boschetta) y  la que trabaja el latón (Loreto Rodríguez).

Collar en turquesa, también lo tenemos con acabo en coral














Nuestras bomboneras para que aunque camines por el asfalto siempre te llegue el aire fresco del mar y te refresques!!!

Bomboneras a juego con tu maxi bolso
 Pulseras para ellas hechas con cabos de todos los colores posibles con tres tipos de pescaditos colgando de ellas, elige el que más te guste, las combinaciones de colores son innumerables y ya sabes que en el verano toca añadir color a nuestras muñecas que por fin van despejadas!!! Ellos este año no se quedarán sin sus pulseras de cabos más finos que se enrollan en sus muñecas con un gancho.

Pulseras para ellos

Pulseras para ellas















Colección masculina
Cordón de gafas.


 En este verano tus gafas de sol no se quedarán sin su adorno, tienes miles de colores de cordones para gafas y si quieres las puedes conjuntar con tus pulseras.







 

Este año podrás elegir entre 4 tipos de sombreros, nuestro homenaje al sombrero graciosero sigue de total tendencia, canotiers alto y bajo, pamelas que vienen dentro de sus bolsitos para que la encuentres en un plis plas.

Canotier alto
llaveros de madera con forma de pescado, estrella y corazón

llaveros

Dos tipos de toallas de una microfibra de altísima calidad, una para ellas y otra para él, no pesan nada y secan en dos minutos (comprobado)

Toalla de microfibra para ella y canotier bajo





clutch para que salgas a pasear con ellos o para llevartelo al chiringuito sin necesidad de cargarlo todo...








Trajes pareo, sombrero graciosero y canotier.

Trajes pareo multi-talla tu te los adaptas a tu cuerpo, hechos en colaboración con la diseñadora Ana Juárez, gran amiga y confidente. Los colores son amarillo-turquesa, verde-rosado, violeta-amarillo y gris-amarillo.
Las camisetas para ellas y para él, te acompañaran tus tardes más playeras, cuando se vaya el sol, los pescaditos te correrán por el cuerpo como si todavía te estuvieras dando un chapuzón...






Pendientes de madera de barco.


Pendientes hechos de madera de barco con los cuales te podrás meter en el agua y no se te caeran por su argolla doble adornados con cuentas de colores fucsias, turquesas y verdes agua. Pero si lo que quieres es salir por la noche y brillar como la que más lo tenemos en acabados en dorado hechos de latón!!



el verano es un estado ideal así que disfrutalo todo lo que puedas como si fueras una auténtica Locaplaya y este año en la playa, piscina o Beach Club lucirás palmito con nuestros complementos!!! Feliz verano 2015!!!


SUMMER 2014
Locaplaya formaba parte de la playa y la playa formaba parte de Locaplaya, llevaban tiempo haciendo "manitas" y por fin se han comprometido ;-))!!!

Esta colección ha llegado después de mucho batallar y muchas vueltas a la cabeza, ya el año pasado Locaplaya quizo empezar a formalizar la relación y sacó una pequeñísima colección de sombreros para la playa, pero este año ha sido definitivo, se ha liado la "toalla" a la cabeza y aquí está el avance de su nueva colección de playa: "Estrellas y anclas", la colección va dedicada a todas las estrellas que guían a Locaplaya en este camino, marido, amigos, fans, gente que apoya a Locaplaya incondicionalmente y a las anclas, familia, raíces, personas, lugares que hacen que tenga los pies sobre la tierra.

  • Bolsos y neceseres: Los bolsos y neceseres de Locaplaya están hecho con una tela que resiste el sol, la sal, el agua y el paso del tiempo...tienen un bolsillo interior para que guardes lo que quieras, las asas tienen un refuerzo para que cargues el bolso todo lo que quieras sin que te resulte pesado. Algunos de sus neceseres vienen con un mosquetón para que lo cuelgues del bolso o para que te lo lleves al chiringuito de la playa!!!


































  • Sombreros: porqué el sombrero de La Graciosa? Sobra decir que éste no es el sombrero de La Isla de La Graciosa, el original tiene un proceso muy largo y artesanal. Locaplaya ha querido rendirle homenaje por eso lo ha reactualizado y traído a la playa, cada sombrero es diferente no hay ninguno igual al otro. Locaplaya los pinta a mano aplicándole personalidad a cada uno o los decora.




























    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Locaplaya © 2010-2012 | Designed by Logo CivicomCivicom | All Photos by Locaplaya®