¿Qué es Locaplaya?

Locaplaya es una marca de complementos de moda. Ante todo disfruta y se enamora de cada una de las piezas que crea, ninguna es igual a otra, le aburre lo establecido y por eso se reinventa una y otra vez.



Locaplaya es sobre todo una actitud cargada de optimismo, sin miedos, ni límites, una explosión divertida de color, originalidad e imaginación. Todo esto se ha perfilado como una filosofía de diseño desenfadado, en el que Locaplaya juega, se divierte, se vuelve camaleónica, novelera, coqueta y te invita a que tú también lo seas.

En un principio todos los viajes inquietan, pero ese no es motivo para no embarcarse en una aventura, es la inquietud la que mueve el mundo …aprende a ser LOCAPLAYA, disfruta más de la vida, sonríe, o mejor ríe a carcajadas, como mínimo, te lo pasarás mucho mejor.
                                                             
Vale la pena intentarlo!!!


¿Que quién es Locaplaya?

¡somos todos!... y te estamos incluyendo a ti!

En nuestro equipo todos tenemos algo de locaplaya, nuestros amigos, nuestras familias, en nuestras vidas siempre hay un momento que nos hace decir con una sonrisa de satisfacción …¡qué Locaplaya eres!

Pero la reina de las Locaplayas, la Locaplaya por excelencia, la que hasta ahora posee el mayor número de galardones es Laura. Ella decidió un día cambiar su modelo de vida y apostar por un proyecto en el que pudiese dar rienda suelta a su personalidad arrolladora, pues Laura tiene algo de dionisíaca, ímpetu, fuerza, instinto, es extrovertida y atrevida.


¿ Pero… qué hace Locaplaya?

Tienes toda la razón, ¿aparte de reírnos quieres decir?

Estamos continuamente trabajando, esto lo logramos gracias a que nos gusta mucho lo que hacemos, por eso lo hacemos todo el tiempo, da igual donde estemos.
Somos algo nómadas por lo que siempre le damos mil vueltas a cada una de nuestras piezas, en los que podemos llevar todo lo indispensable para la aventura diaria, sin sobrecargas, sin excesos….

 …y como nuestras cabezas nunca paran, decidimos engalanarlas con tocados o sombreros. Ya que no las dejamos descansar por lo menos que no nos puedan decir que las tenemos abandonadas.
Por eso las adornamos para mantener cómoda a la musa y que nos siga acompañando en esta aventura.

Lo que sí que no te podremos aclarar nunca es que será lo próximo que haga Locaplaya pues ni Locaplaya lo sabe, ya que quiero hacerlo todo, en el orden que marque la musa, ella manda y estoy encantada con ésta nueva jefa!!!




Ilustraciones by Renzo Ferrer

18 comentarios:

  1. Hola chicas,

    Desde el principio me sorprendieron los productos de Locaplaya porque no creo que sea fácil hacer esos producto a mano. Pero lo último que he visto en la web me ha sorprendido todavía más por su creatividad. Me da por pensar que cosas así antes o después deben hacerse un hueco. Yo las animo a seguir con la misma constancia y con la misma loca creatividad.

    Por cierto, no cabe ninguna duda de que la caricatura que más hace justicia con la realidad es la de Laly... Lo siento, tenía que decirlo...

    Mucha suerte!!!

    Besos,
    Cucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cucho por tus amables palabras, seguiremos constantes como tu bien dices con nuestra loca creatividad!!!
      un abrazo
      LOCAPLAYA

      Eliminar
  2. ¡Hola Locaplayas!, deseo darles mi más sincera enhorabuena, por lo que hacen, pero, sobretodo, por cómo lo hacen.
    En estos momentos que corren, (tan válidos como cualquier otros, pero presentando ciertas dificultades generalizadas), hacen más falta que nunca la alegría, la esperanza, el desenfado, la capacidad de compromiso y el buen gusto que ustedes nos regalan.
    En casi cada detalle se ve el guiño que nos proponen hacerle a la vida, y eso es muy poderoso y muy rico.
    Mis preciosas amigas: soy redundante al desearles el éxito que ya tienen asegurado, porque va pegado a sus sonrisas.
    Aspiro a combinar mis próximos vaqueros con el tocado más chisposo!!.
    No paren.
    Un fuerte abrazo,
    Natalia Villa de olorAMAR Taller de Arte y Sala de Exposiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pararemos hasta verte con esos vaqueros y un tocado de Locaplaya, así que nos ponemos manos a la obra!!
      un abrazo

      Eliminar
  3. Locaplaya es la creatividad al poder. Piezas únicas para gente diferente.
    Lo cierto es que ya naciste siendo una Locaplaya, poco a poco fuiste buscado tu camino y al final te has convertido en una diseñadora fantástica y es que viniendo de una familia de artistas, el arte te corre desde siempre por las venas.
    Admiro tu valentia para meterte de lleno en una empresa tan arriesgada en estos tiempos, tu constancia y saber hacer ya están dando sus frutos pero lo mejor está por venir... y es que al final nos demuestras que eres una Locaplaya con la cabeza muy bien amueblada.
    Te deseo todo lo mejor, que te embarques en nuevos proyectos, explores y descubras nuevos diseños, materiales, colores, y que te sigas llenando de ilusión con cada nuevo reto.
    Un beso enorme,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, bueno, bueno y ahora yo que digo?. De sobra sabemos que sigues a Locaplaya desde el principio de esta gran aventura que se ha vuelto un manera de vivir la vida, una manera de pensar, una actitud...pero no puedo dejar decirte que tu si que eres una Locaplaya ;-)
      un beso grande

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta Locaplaya,los tocados son geniales estoy loca por comprar uno y por cierto las modelos son una monadita,guapísimas...Además ya tengo tres de vuestros bolsos y les doy un tute tremendo a parte de q todo el mundo tiene q ver con ellos, son un éxito...
    Mucha suerte
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia, nos alegra mucho que te hayas animado a ser una Locaplaya, cuando quieras aquí estamos para lo que quieras.

      Eliminar
  5. Hola locaplaya!! ¿Saben? No paran de innovar en sus productos y eso me encanta! Además su presencia en la red es genial! Asi que les felicito por la web y estaré echándole un vistazo a las novedades!! Asi que un besazo enorme y mucha suerte en el proyecto!

    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo!! Si, intetamos estar presentes en la red para poder saber de primera mano lo que a nuestro fans piensan de LOCAPLAYA, que es lo que más les gusta...estamos abiertas a sus comentarios por que sin duda ninguna, ellos son nuestra mayor fuente de inspiración.
      saludos

      Eliminar
  6. Esta marca es simplemente fantastica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaremos seguir trabajando para no defraudaros nunca!!!

      Eliminar
  7. aviso: LOCAPLAYA NO SÓLO TRIUNFA EN TENERIFE/ESPAÑA!!

    lejos del sol y del mar también son un éxito! me he traído mi tocado locaplaya y mis dos bolsitos pa Inglaterra y son super alegres!! lo que necesito a veces pa quitar los nubarrones! ;) una alegría pa mi y pa "todo el que me mira" ;)

    besazos! que buena la página web!!

    Ari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te hayas llevado a LOCAPLAYA de viaje contigo, a LOCAPLAYA le encanta salir a ver mundo ;-) muchas gracias por tus comentarios nos llena de emoción que te ayuden a poner alegría a tus días!! Anímate y mandanos una foto con alguno de ellos en uno de tus sitios preferidos en Inglaterra.
      Gracias por la web intentamos mejorarla continuamente.
      saludos

      Eliminar
  8. Locaplaya es ser y sentirte joven siempre. Gracias por colaborar en que volvamos a sentir la ilusión en cualquier cosita. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru, si es cierto, LOCAPLAYA es una actitud ante la vida, así que te animamos a que no dejes de serlo nunca!

      Eliminar
  9. El Renzo Ferrer es un crack! Fantástico! Yo, ya sabéis, soy un seguidor incondicional de LocaPlaya. O sea que mi opinión no sirve mucho por falta de objetividad. Vamos, que desde el punto de vista más subjetivo posible, me encanta lo que hacéis, como lo hacéis, y la ilusión que le metéis!!!!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! si, el ilustrador de las "minis" de Laly y Laura es altamente recomendable, muy bueno pero además es un santo, por que lo volvimos loco de remate y tuvo la santa paciencia de escuchar cada uno de nuestros comentarios una y otra vez. Nos encanta tu subjetividad y de sobra sabes que LOCAPLAYA escucha con los oidos muy abiertos todos tus sabios consejos. Ilusión no nos falta y ganas tampoco así que seguiremos adelante.
      un abrazo

      Eliminar

 

Locaplaya © 2010-2012 | Designed by Logo CivicomCivicom | All Photos by Locaplaya®